domingo, 21 de diciembre de 2014

CUANDO HARRY ENCONTRO A LA SEÑORITA PIGGOTT 

Las navidades no me encantan, creo que lo único que me atrae de estas fechas es mi enfermiza visión de todo tipo de peliculas navideñas que echan constantemente por tv, y cuanto más cutre y previsibles mejor, llenas de amor y esperanza. Aunque tambien me gustan las de siempre, soy una fan de "Que bello es vivir", lo que pasa es que me gusta tanto que puedo verla en cualquier época del año , no solo en navidad, cuando más hundida estoy recuerdo la dedicatoria de Clarence ASC “nunca fracasara aquel que tenga buenos amigos “, y afortunadamente, creo que de esos tengo algunos, los mejores.

Y luego esta “ Cuando Harry encontro a Sally “ si ya se, no parece una pelicula navideña y de hecho la primera vez que la vi fue en verano, pero lo que más se me quedo en la retina , aparte de la famosa escena del restaurante, fue cuando Sally va a abandonar la fiesta de fin de año antes de que den las campanadas, porque como le dice a su amiga no va a haber nadie que le de el beso de feliz año nuevo, y aparece Harry y le dice “vine aquí esta noche,porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”, y eso desgraciadamente no me pasara a mi , al menos este año, porque mi Harry nunca hará una cosa así, ni siquiera estará en mi misma ciudad, así que como la Señorita Piggot habré de esperar al verano.

2 comentarios: